TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

• Trasplante capilar en Turquía con Turcapilar

• Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por Clínicas
Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por Clínicas
 #8648  por Javier Garran
 Mié May 08, 2019 6:06 pm
Muy buenas tardes,

es un placer para mi compartir mi experiencia en el trasplante capilar en Turquía. En este caso tras mucho pensar me decidí por Turcapilar. Sinceramente había mirado muchas clínicas pero creo que el punto fuerte, aparte de lo que incluía el pack, fue la atención de su gente. Me gusto mucho la persona con la que hablé, me pareció sincera. Yo soy comercial también y sé que hay buena gente detrás y eso me dió mucha confianza. Luego pues todo lo que fuí viendo es tal cual te lo cuentan. Si bien si que ves fotos y videos previamente pero siempre te queda la duda. pero el momento que llegas a turquía y te recogen ya te da mucha tranquilidad porque ves profesionalidad. Te esperan con un muy buen vehículo, así que ya se nota que hay buen servicio. Aparte de esto me parecieron super modernas las isntalaciones, la verdad es que operarte en un hospital tiene sus ventajas. Y luego respecto a como transcurrió la operación, muy positivo todo. Tuve una anécdota que refleja la profesionalidad del equipo que me operó. Y es que pregunté que si tardaban mucho y de buena manera me dijeron que ellos no tenían prisa que querían que el resultado quedara perfecto. Y desde que salí de la operación supe que iba a ser así. De hecho a los dos meses ya me comenzó a brotar mucho pelo. Aquí os dejo, pues como me han pedido, que comente mi caso por si sirve de ayuda a otra gente. Que espero sinceramente que sirva porque aquellos que tenéis dudas, es una tontería, estas operaciones son sencillas y hay mucha mucha profesionalidad. Un saludo a todo el mundo. www.turcapilar.com

Imagen
 #8731  por Rodrigo Manuel Gomez
 Dom Oct 27, 2019 11:46 pm
Hola a todo el mundo.  Voy a contar mi experiencia a petición del equipo de Turcapilar. Estoy muy satisfecho y quiero comentar un poco mi experiencia para cualquier persona que pudiera estar interesada. Tenía muchas dudas porque sinceramente he visto gente que tiene resultados... regular. El chico que me atendió fue muy sincero y eso me dio muha confianza. Todas suelen ofrecer los mismos servicios y la calidad de los servicios son buenos, me dio mucha seguridad que era un hospital y que la operación la realizan doctores pero lo que me gustó fue la sinceridad. Me hicieron ver la importancia de elegir un buen equipo médico más allá del precio, y la verdad aunque hay buenos resultados y algunos regular yo hablo por mi experiencia y ha sido todo muy bueno y correcto. De hecho hay documentos que te dan que explica todo el proceso y en mi caso con la operación y unos cuidados generales el resultado esta muy bien. Yo solo puedo recomendar a todo el mundo hacer esta experiencia. Personalmente pienso que Turquía está un escalón por encima de España, en general porque obviamente en todos sitios hay de todo. Gracias.

Imagen
 #8732  por Perico Julio
 Lun Oct 28, 2019 12:19 am
Para todos los que tengaís dudas pues mi opinión personal es que el nivel general en Turquía es mucho mejor que en España, obviamente en todos sitios hay gente buena y malo pero yo puedo hablar positivamente de mi experiencia. Tanta gente se opera pues es normal que quede bien. yo estaba especialmente interesado en buscar un sitio donde sus medicos tuviera buen resultado porque por mi trabajo me enfrento al publico y obviamente tener o no tener pelo es algo que afecta a la autoestima. La experiencia ha sido buena porque la verdad es que manejan doctores de altisimo nivel. También conozco casos que el resultado es mejor y peor pero yo puedo hablar positivamente de Turcapilar porque me han ofrecido todo lo que pedia que basicamente era buen trato y buen resultado. deciros que la operacion no duele nada, pero nada es nada. bueno ya sabemos que la anestesia sí, por lo demás se lleva bien. El inconveniente de viajar a otro pais pero al fin y al cabo es un resultado para toda la vida y sin necesidad de tomar medicionas que tienen muchos toxicos. Dejo mi foto de antes y despues. La web es www.turcapilar.com

Imagen