TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • Técnica de trasplante capilar DHI (Direct Hair Implant), o método de la pluma CHOI

  • Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
 #8393  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 3:32 pm
"Con DHI Direct Hair Implantation, los folículos capilares se implantan uno por uno directamente en el área de adelgazamiento que debe cubrirse. Cada folículo piloso se coloca en una dirección, ángulo y profundidad específicos, gracias a la herramienta patentada DHI, el implantador DHI, que proporciona resultados 100% naturales y máxima viabilidad. Los pelos implantados continúan creciendo a lo largo de la vida de una persona y no se caen.Implantación directa del cabello

El trasplante de pelo sin tener que pelarse, o afeitarse la cabeza.
En el método habitual se procede a la apertura del canal y a la implantación.
Con el método DHI se realiza a la vez, ya que el implantador Choi tiene una punta afilada en forma de aguja y se realiza la canalización y la implantación a la vez. La aguja fina abre el canal y el pelo que va dentro del implantador queda injertado en dicho canal al final.


Totalmente seguro
DHI utiliza punzones y agujas desechables de un solo uso para cada sesión. Se aplican protocolos estrictos a todos los procesos y en todos los niveles para garantizar un 100% de seguridad.

Máxima viabilidad garantizada

La tasa de viabilidad de injertos es superior al 90%, mientras que el promedio de la industria es aproximadamente del 50%, según estudios de DHI

Resultado natural

El control total de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación aseguran un resultado 100% natural

Sin dolor
Para la extracción y la colocación se utilizan pequeños instrumentos desechables con un diámetro de 1 mm o menos.

Crecimiento de por vida

Solo los folículos pilosos sanos que están diseñados genéticamente para crecer durante toda la vida son elegidos e implantados
Imagen

Tan simple como 1-2-3
Fase de extracción :
Los folículos pilosos se extraen uno por uno del área donante utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con un diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen a una temperatura específica y en una solución que mejora su desarrollo después de la colocación, sin separar, cortar o manipular generalmente los injertos.

Imagen

Fase de colocación
Los folículos pilosos se implantan directamente en la región afectada por la pérdida de cabello utilizando una herramienta patentada, el implante DHI, también con un diámetro de 1 mm o menos, sin creación previa de orificios o hendiduras.

Imagen

Resultado natural
El control total de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación de cada injerto, garantiza resultados 100% naturales, máxima viabilidad y que el cabello implantado nunca se caiga y crezca durante toda la vida.

Gracias a los nuevos protocolos, afeitarse completamente la cabeza antes del procedimiento no es necesario, si el paciente lo desea.

El tratamiento DHI Direct Hair Implantation es adecuado para pacientes masculinos y femeninos.

En la mayoría de los casos, los pacientes pueden volver a trabajar al día siguiente después de la sesión.

En casos extremos de pérdida de cabello y cuando los pelos en la parte posterior de la cabeza no son suficientes para cubrir el área del receptor, es posible usar vello facial y corporal.

No hay ningún requisito de medicación a largo plazo, ya que el cabello implantado no se caerá. Sin embargo, se sugieren las aplicaciones de Minoxidil para prevenir el adelgazamiento y la caída del cabello existente.

Los resultados completos y los pelos adultos llevan 12 meses, sin embargo, el crecimiento del cabello es visible en dos meses.

¿Qué hace que la técnica DHI sea superior?
1) Los procedimientos son realizados por un médico certificado de DHI que también está registrado en GMC , no técnicos

La capacitación continua y la certificación a través de la Academia de Restauración del Cabello de Londres garantizan la consistencia y la calidad

2) El manejo mínimo de los folículos pilosos produce una alta tasa de supervivencia

logrando constantemente más del 90% de tasa de supervivencia frente a las tasas de la industria que fluctúan entre 60 y 75%
se necesitan menos pelos de donante
Esto es importante ya que solo el cabello sobreviviente vale la pena pagar

3) El método de trasplante de cabello más delicado.

sin escalpelos
sin puntos
indoloro bajo anestesia local
sin cicatrices detectables
corto tiempo de recuperación (incluso puede regresar al trabajo al día siguiente)

4) hipotermosol

Mientras que los folículos pilosos están fuera del cuerpo de los pacientes, se mantienen en una solución conservante especial (hipotermosol) que se usa comúnmente en los trasplantes de órganos. Esto es importante para la consistencia en la tasa de supervivencia del cabello de un paciente a otro.

DHI Scotland es la única clínica de restauración de cabello en Escocia que utiliza HypothermosolTM en trasplantes de cabello. Esto mantiene la tasa de supervivencia de los pelos hasta el 100%.

5) Resultados naturales GARANTIZADOS

La implantación de los folículos pilosos se realiza con una herramienta especial, el implante DHI, que le permite a nuestro médico especialista en DHI controlar el ángulo, la dirección y la profundidad del cabello implantado, a diferencia de cualquier otra técnica.
Sus resultados están garantizados para verse naturales."

http://dhiglobal.com
La técnica Choi Implanter Pen fue introducida por primera vez por Choi en 1992, de ahí que se le conozca como pluma Choi, implanter Choi....
 #8394  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 3:32 pm
 #8395  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 3:37 pm
Imagen
 #8397  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 5:08 pm
Imagen
 #8398  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 5:11 pm