TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • Técnica avanzada de trasplante capilar High Denstiy F.U.E y No Touch

  • Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
 #8391  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 2:55 pm
Imagen
"En la cirugía moderna de trasplante capilar, la técnica avanzada High Density F.U.E. se presenta como un excelente método para extraer folículos capilares; pudiendo en una sesión trasplantar como máximo 4000 unidades foliculares.
Imagen
Imagen
Doctor Eusebio Aguilar experto en tecnica High Denstiy F.U.E y No Touch.

El Trasplante de pelo más avanzado para tratar alopecias androgenica (calvicie hormonal) tanto en hombres como mujeres.
Imagen
ESPECIALISTAS CAPACITADOS
TÉCNICA F.U.E. NO TOUCH


La Técnica High Density F.U.E.- No touch injerta más de 40 unidades foliculares por cm2 logrando una densidad adecuada del cabello y una apariencia natural.

Imagen
Imagen

TÉCNICA NO TOUCH PARA LA TÉCNICA F.U.E.
Empleamos la Técnica No Touch con Implanters (implantadores especiales)
únicos en Perú.
Tecnología para extracción e implantación
Técnica No Touch con Implanters

Imagen
El tamaño de los punch que más se emplea es el de 0,8 mm, ya que tiene el diámetro suficiente para respetar la estructura de las unidades foliculares constituidas por más de un folículo piloso, con la ventaja de que las micro-cicatrices de este diámetro luego resultan indetectables y su curación es muy rápida.

El punch se introduce en la piel realizando un suave giro al tiempo que se realiza una leve presión para penetrar en la piel. Estas medidas son fundamentales para que el índice de desecho de unidades foliculares sea muy bajo y la mayor parte de las unidades foliculares así extraídas sean después viables para implantar en la zona receptora.

Imagen
Ej: Un paciente con 60 folículos/cm2 corresponde a aproximadamente = 120-140 cabellos/cm2. Otro paciente con 90 folículos/cm2 corresponde a aproximadamente = 180-200 cabellos/cm2.

¿QUE ES EL IMPLANTER?
Capillar Advanced utiliza la técnica NT o No Touch, en la cual la unidad folicular es introducida en el cuero cabelludo mediante el Implanter evitando el trauma que supone la introducción manual clásica mediante pinza y aumentando el grado de supervivencia del folículo.

La técnica de implatación no touch se realiaza mediante implanters para evitar la manipulación de las unidades foliculares. La distribución de los injertos se calcula por cm2.

La incisión en el cuero cabelludo con el implanter asegura la ausencia de cicatriz visible en la region implantada FUNCIONAMIENTO DEL IMPLANTER. COLOCACION DE MAS DE 70 U.F. por cm2
Imagen
Los beneficios del implanter:
Imagen

MÍNIMAS INCISIONES

Las nuevas unidades se implantan sin dañar los folículos circundantes, venas, nervios o colágeno, imprescindibles para el crecimiento capilar (Implanter de 0.7 a 1.0 mm)
Máxima densidad, incluso tras haber transplantado un número elevado de folículos ya que las incisiones son mínimas y permite aproximar al máximo las inserciones
Mínimo daño de los tejidos. Resultado totalmente natural e indetectable
Cicatrización mucho más rápida que con otros métodos, evitando la inflamación y costras posquirúrgicas típicas de otras técnicas.

RESULTADOS NATURALES

Preservación de la zona donante.
Se respeta y sigue la dirección de crecimiento natural del cabello del paciente, al poder introducir el pelo con el ángulo correspondiente al área receptora.
3 tamaños de agujas ofrecen la flexibilidad necesaria para transplantar folículos de diferente tamaño.

MÁXIMO CRECIMIENTO
Con el Implanter se asegura la mínima manipulación y traumatismo del folículo por las pinzas para introducirlo en la herida hecha previamente por el bisturí
Se ajusta la profundidad del implante evitando posteriores foliculitis por crecimiento del pelo dentro de la piel
Mínima reinserción de los folículos: al realizar heridas menores a las realizadas por una lanceta o bisturí podemos aproximar al máximo las UF,S para dar mayor densidad sin temor a que los folículos se salgan.
En 8 meses el 90% de los nuevos cabellos habrán crecido y permanecerán para siempre en el cuero cabelludo.
No es necesario ningún mantenimiento especial de los nuevos cabellos, ya que tras su crecimiento se comportarán como cabellos totalmente naturales.

APLICACIONES

Restauración de los cabellos en el cuero cabelludo
Reconstrucción de la línea frontal.
Reconstrucción de cejas, barba y zona púbica.
Reparación de cicatrices de procedimientos previos.
Reconstrucción de injertos capilares anteriores.

35 Unidades Foliculares x cm2 con técnica No Touch

TECNOLOGÍA MAMBA INSTRUMENTS
Imagen
La tecnología que ayuda a nuestros cirujanos a mayor control de calidad de extracción y velocidad logrando retirar unidades foliculares por un promedio de 2000 por hora.

¿Por qué es único?
Pantalla sensible al tacto


Es el único dispositivo que puede ejecutar movimientos de rotación, oscilación o vibración que se pueden usar individualmente o combinados en cualquier orden o secuencia, también control de velocidad y tiempo para cada movimiento.
Imagen
La única pieza de mano recta con succión en el mercado. Esto ayuda al cirujano a ubicar la pieza de mano entre el objetivo y el punto de vista, disminuyendo la transición."
Imagen

Imagen
Técnica FUE 2500 F.U - Implanters de .8mm para 40 F.U x cm2
https://microimplantecapilar.com