TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

• Lenceria para mujeres gordas

• Todo Moda, Looks, Estilismo, Fashion
Todo Moda, Looks, Estilismo, Fashion
 #5563  por tenerpelo
 Jue Oct 19, 2017 2:42 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #7555  por tenerpelo
 Dom Ago 19, 2018 1:57 am

#8500  por dacamo169
 Mié Ene 16, 2019 11:50 am
Hace ya tiempo que superé mis complejos por estar gorda, pero la cosa es que ahora tengo pareja y por san valentin quiero comprarme un conjunto de lenceria erotica para tener una noche divertida, he estado mirando varias webs y he encontrado esta www.venus-plaza Que os parece? Algun consejo?

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.
 #8515  por Arual
 Mar Ene 22, 2019 10:28 am
Es una buena iniciativa, no hay que acomplejarse por la talla, la ropa íntima y lencería] sexy la hay en todos los tallajes

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.
 #8645  por Laura23
 Mar May 07, 2019 5:56 pm
Hola chicas, yo soy una mujer (gordita) y normalmente cuando voy a las tiendas de lencería no encuentro nada de mi talla o lo que hay son pocos modelos. Con la nueva moda de las chicas super delgadas los fabricantes no suelen hacer vestidos para nosotras.
Alguna de vosotras sabe alguna tienda que tenga variedad de productos?

Gracias
 #8646  por Elena41
 Mar May 07, 2019 6:03 pm
Laurita querida! menos mal que el mundo ya se está dando cuenta que las mujeres reales somos las que valemos la pena! Yo, teniendo el mismo problema me puse a buscar tiendas online y encontré una ideal. Si te digo la verdad en el primer pedido que hice cuando me llegó la ropita era demasiado ajustada para mi pero se portaron muy bien y pude cambiarla por una talla más adecuada...
Si visitas www.donde-comprar.online/lenceria-sexy/ verás que tienen de todos los tipos de lencería, disfraces y muchos complementos más para hacer tu vida sexual mas picante y divertida...
Espero que te sirva de ayuda como lo fué para mi!