TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • La Maison del Cabello - Especialistas en Pelucas, Postizos y Extensiones - Tienda Online

  • Pelucas, postizos, extensiones y prótesis capilares.
Pelucas, postizos, extensiones y prótesis capilares.
 #4994  por Maison
 Vie Dic 16, 2016 6:10 pm
Hola, trabajo en La Maison del Cabello , una tienda especializada en Pelucas, Postizos y Extensiones.

https://www.lamaisondelcabello.es/ :arrow:

Actualmente tenemos muchas novedades tanto en la tienda online como en nuestras tiendas de Elche, la nueva tienda en Elche Centro y Alicante. Acabamos de cumplir el 5º Aniversario y en la tienda online hemos querido actualizar varios aspectos y ampliar en las redes sociales para poder dar mayor soporte a las personas con problemas capilares.

Imagen

Somos el primer espacio dedicado exclusivamente al cabello, donde además de la exposición, y elaboración personalizada, se ofrecen servicios de colocación y adaptación de todas nuestras Pelucas, Prótesis Capilares, Postizos y Extensiones " in situ", con sus correspondientes servicios de peluquería. Además nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en Posticería, Peluquería y Asesoría de Imagen, para que usted reciba el mejor servicio que podamos ofrecerle.

Ejemplo de videos de nuestro canal youtube

https://www.youtube.com/watch?v=ZkcYLmmeInE

Podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos de nuestras tiendas de Elche (96 546 58 35), Elche Centro (96 636 38 71) y Alicante (96 515 88 35) o a través de Facebook:

https://www.facebook.com/lamaison.delcabello :arrow:

Gracias por vuestro tiempo y esperamos poder ayudarles.

Atentamente,
La Maison del Cabello
 #4995  por Maison
 Vie Dic 16, 2016 6:11 pm
Imagen

En La Maison del Cabello somos especialistas en personalizar prótesis y sistemas capilares masculinos. Porque a los hombres también les gusta verse bien.

La colección de prótesis capilares HOMBRE te ofrece la posibilidad de mejorar tu aspecto, y volver a tener el cabello que deseas, no importando tu edad, tu estilo de vida...te verás muy guapo. Los hombres no quieren rendirse a la pérdida del cabello, y sobretodo que el cabello es como un accesorio que cuando lo tienes te ves y sientes más favorecido.

https://www.lamaisondelcabello.es/68-pr ... is-hombres :!:

Imagen