TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

• Mi experiencia en Estambul con fotos (2800 grafts)

• Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares
Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares
 #8592  por Kidra
 Dom Feb 24, 2019 8:03 pm
Bueno, pues me presento un poco, tengo 38 años, para 39, entradas tengo desde no me acuerdo. Al principio pues no me preocupaban, pero quizá cuando más mayor te haces o te importa todo más o pasas de todo. Mi caso es lo primero, empecé a tomar finasteride y minoxidil hace 4 años, ya que mi padre es calvo completamente, mi hermano mayor que yo clarea un poco y yo entradas y empezaba a perder pelo por delante. Así que tras mucho mirar me decidí este enero a ir a Estambul. Os voy a poner las fotos de antes y las que llevo hasta ahora. Me operé el día 11/01/2018. Y en la intervención me pusieron 2800 grafts.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es de la zona receptora el día de la intervención

Imagen

Zona receptora y zona donante al día siguiente de la intervención . En la zona donante hay tres círculos, esos pelados ya los llevaba de serie.

Imagen
Imagen

Fotos a los 5 días de la intervención:

Imagen
Imagen

A los 10 días:

Imagen
Imagen

A los 15 días:

Imagen
Imagen

Y al mes, en estas ya se puede apreciar que se está cayendo el pelo. Ahora a esperar a los 3 meses para que empiece a salir de nuevo.

Imagen
Imagen
 #8635  por Kidra
 Mié May 01, 2019 8:33 pm
Bueno, pues voy a subir las fotos de los 3 meses, me veo shock loss en la zona donante, pero solo llevo tres meses y aún es muy pronto. También he ido a una sesión de PRP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #8675  por Kidra
 Mar Ago 13, 2019 2:43 pm
Buenas, recién llegado de la peluquería. Ayer hizo 6 meses de la operación, pongo las fotos que me acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última reactivación por Kidra en Mar Ago 13, 2019 2:43 pm