TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • Técnica de trasplante capilar Ugraft

  • Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
Técnicas usadas para el Implante Capilar. FUE, DHI, FUSS, ARTAS, DHT, Neograft
 #8390  por tenerpelo
 Sab Nov 24, 2018 2:21 pm
¿Qué es el sistema de trasplante de cabello Dr.UGraft ™ FUE?
El Dr. Umar, quien ya es muy conocido por su trabajo en el uso de áreas de cabello corporal como sitios donantes durante los procedimientos de restauración de cabello, dice que su nuevo sistema, UGraft Revolution, mejorará la tasa de éxito de las operaciones de este tipo.
Imagen
Imagen
Cuando se usan punzones de extracción de unidad folicular cilíndrica (FUE) para extraerlos, el cabello del donante a menudo se daña. Para solucionar esto, el dispositivo registrado UPunch de Umar, una parte integral de su sistema UGraft Revolution, tiene un "corte curvo mucho más seguro dirigido lejos del folículo piloso".
Imagen

Es una herramienta motorizada de recolección de pelo que, a diferencia del sistema de robot ARTAS , todavía es utilizada por el cirujano y no está completamente automatizada. Si bien el sistema ARTAS ha sido aprobado por la FDA , aún no se menciona este tipo de aprobación en relación con UPunch o UGraft Revolution.
Imagen
Imagen
El sistema UGraft Revolution impulsa el UPunch e incorpora un sistema de irrigación y lavado con fluido controlado por pedal que mantiene el cabello extraído bien hidratado, eliminando así el secado de los folículos que a veces se observa durante la extracción. "El secado de injertos es un caso habitual de muerte de injerto y crecimiento deficiente después del trasplante ", dice Umar (en la foto).

Además de los folículos más rizados y más rizados, incluidos todos los folículos capilares con textura afro sin la necesidad de realizar una prueba previa . Esto es algo que ningún equipo FUE en el mundo puede reclamar."

Imagen

"El sistema cuenta con un conjunto de dispositivos de diseño único:

El Intelligent Punch ™ cuenta con varios atributos patentados y pendientes de patente, marcando un cambio de paradigma importante en el diseño del punzón FUE.

Las características innovadoras incluyen:
1) Un control de profundidad innata para compensar la desalineación del golpe.
2) La cancelación de las lesiones por torsión mientras el injerto está dentro del lumen.
3) La navegación intuitiva para rodear de forma segura los folículos pilosos del cuerpo y la cabeza, independientemente de la angulación o la textura.

El Intelligent Punch ™ hace que las tasas de transección sean despreciables.

Los injertos son más voluminosos y las huellas de las heridas son más pequeñas que nunca.

El Intelligent Punch ™ minimiza la curva de aprendizaje para todos los procedimientos FUE.

Hace posible por primera vez la extirpación mecánica del cabello con textura afro y rizado.

The Dr.UGraft ™ Nurture: una pieza de mano giratoria, ergonómica y liviana que permite conectar Intelligent Punch ™ a la consola Dr.UGraft ™ Revolution.

La consola Dr.UGraft ™ Revolution: una consola revolucionaria con un sistema integrado de hidratación de fluidos y configuraciones de RPM de 5 velocidades.

Cuando se usa con el Dr.UGraft ™ Nurture y Intelligent Punch ™, la consola también le brinda al operador la configuración correcta para la piel y el tipo de cabello del paciente.

Estas características incluyen:
a) Una punta de punzón ensanchada.
b) Un volumen interno expandido.
c) Una acción de extracción hacia arriba.
d) Un mecanismo de control de injerto exclusivo.
e) Un riego fluido con expulsión de manos libres proporcionada por la Consola de Revolución Dr.UGraft ™.
Imagen
Puede extirpar con éxito folículos de cualquier forma o textura, independientemente del origen étnico o la composición genética del paciente. Esto incluye el pelo afro-textura de todas las variedades.

Cuenta con una punta de punzón autolubricante que hidrata cada injerto en el punto de escisión.

Esto crea un sello de agua protector que previene la muerte del injerto a través de la desecación.
Imagen
Mientras está en funcionamiento, la lubricación por perforación mejora la funcionalidad de auto-navegación y autoguía del Intelligent Punch ™.

Imagen
Los golpes FUE ordinarios (izquierda, centro) crean heridas con bordes evertidos (dañados). Sin embargo, el Intelligent Punch ™ (abajo) presenta una punta abocinada (forma cónica) que se expande a medida que el punzón penetra en la piel, creando perfiles de herida que son mucho menos evertidos (dañados). Esto crea cicatrices que curan más planas y menos notoriamente.
Imagen
Los perfiles de heridas dejados por otros golpes FUE (izquierda, centro) tienden a permanecer redondos y llenos de baches después de la curación. Los bordes menos desviados creados por el Intelligent Punch ™ (derecha) generalmente dan como resultado cicatrices más pequeñas y planas en el área del donante.

El diseño inteligente de perforación de Dr.UPunch i ™ presenta una punta con trompeta que no sobrepasa el límite volumétrico de la propia pared de perforación.

Este matiz en detalle le permite al paciente obtener todos los beneficios de una punta distal abocinada sin estar sujeto a heridas que son más anchas de lo necesario.

La forma del punzón inteligente reduce drásticamente las tasas de impacto y torsión. Evita activamente que los injertos se entierren durante la fase de extracción.
Imagen

El Dr.UPunch i ™ presenta un punzón inteligente diseñado para usar en todo tipo de cabello. Independientemente de la textura del cabello, el grosor de la piel o la ubicación en el cuerpo, este avance increíblemente versátil es un sistema todo en uno adecuado para cualquier tipo de necesidades de trasplante de cabello FUE.

El diseño de punta abocardada realiza una forma de puntuación únicamente híbrida. El Intelligent Punch ™ se separa del injerto con el extremo distal afilado.

Simultáneamente, una pared interior opaca se enfrenta al folículo mismo, protegiéndolo de la sección transversal.

Las características especialmente diseñadas tiran del injerto hacia arriba y permiten que el punzón siga inteligentemente el ángulo del cabello debajo de la piel para rodear de forma segura el folículo.

Esto reduce significativamente la posibilidad de muerte del injerto, especialmente para el cabello que se encuentra en áreas del cuerpo aparte del cuero cabelludo. Dos conjuntos clave de características que realmente distinguen al Dr.

Imagen
El Dr.UPunch ™ tira suavemente de los injertos hacia arriba y los separa de sus accesorios adyacentes.

La capacidad de agregar fluido rápida y fácilmente durante la extracción permite injertos más voluminosos e hidratados que son más capaces de sobrevivir a largo plazo en el área del receptor. "

https://ugraft.com