TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

• Recomendaciones clínicas turcas

• Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello
Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello
 #8517  por Javier cabo
 Jue Ene 24, 2019 1:52 pm
Hola.soy nuevo en el foro y en Julio me voy a Turquía a hacerme la operación. Estoy mirando clinicas y doctores y estoy indeciso. Mis opciones son aisha hair,ugur altuntas, dr arslan ,dr emreh cinik y turhair con el dr demir.espero impaciente vuestros consejos. Gracias
 #8518  por tenerpelo
 Vie Ene 25, 2019 1:48 pm
Dr. Emreh Cinik
Imagen

54.418
Total de Me gusta

54.631
Total de seguidores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cirujano capilar más reconocido en Estambul – Turquía!
 #8519  por tenerpelo
 Vie Ene 25, 2019 1:54 pm
Imagen
Dr.DEMIR

Imagen

Imagen

11.596
Total de Me gusta

11.621
Total de seguidores

HASTA 4000 GRAFTS FUE 2500€

Servicio completo por el equipo quirúrgico con un Médico.

Análisis de sangre.

Un reconocimiento médico previo con todas las investigaciones necesarias previas al procedimiento.

Un reconocimiento médico después de la cirugía y cuidados especiales.

El primer lavado del cabello recién injertado se realiza con medicamentos especiales.

Vendaje de la cabeza.

Los medicamentos y los productos cosméticos prescritos.

Formalizar los documentos y fijar la cita para el reconocimiento y la operación.

Asistente y traductor personal

¡Traslado gratuito desde/hasta la estación de autobuses/el aeropuerto desde/hasta la clínica/el hotel!

¡Un regalo especial – la terapia de PRP (plasmoterapia) después del injerto de cabello!

¡Sin pagos ocultos! Con nosotros Usted paga los precios indicados. Usted no pagará más de las cuantías indicadas Al 100 % sin pagos ocultos. La corrección es el primer indicador de la confianza
 #8643  por MCANHealth
 Mar May 07, 2019 7:59 am
Hola;

Recomendamos la Clínica MCAN, de reciente apertura y gestionada por la empresa MCAN Health. Está ubicada en el barrio de Levent, una de las mejores zonas de la ciudad de Estambul. Es una clinica pequeña y familiar, por lo que los pacientes se sientes a gusto y cómodos.

Podéis ver la opinión de Sergio y Javier, dos amigos que viajaron desde España para su implante capilar en Estambul:

MCAN Health ofrece el paquete de viaje de trasplante capilar en Turquía con traslados, alojamiento en hoteles de 4 o 5 *, injerto capilar y tratamiento PRP.
Los precios varian dependiendo de la técnica utilizada, cada paciente es diferente, por eso, recomendamos pedir el presupuesto gratuito y tener la opinión de los expertos.

A continuación, os dejamos fotos de la nueva clínica de MCAN Health:
Imagen

Imagen

Imagen

Para más información y consultas podéis poneros en contacto a través del e-mail: [email protected] o WhatsApp: +90 545 970 1545

Podéis conocer a MCAN Health en las redes sociales:
FACEBOOK
INSTAGRAM
CANAL DE YOUTUBE