TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

• Mi cabello se cae mucho cuando me peino, o cuando me paso la mano por el cabello

• Alopecia en la mujer
Alopecia en la mujer
 #5713  por quieromipelo
 Mié Dic 13, 2017 5:47 pm
Hola. Estoy muy asustada.. Mi cabello se cae a montones. Cada que me peino se me cae una gran parte... cuando duermo dejo pelos en la cama, cuando me paso la mano también, mi cabello es graso no se si tenga que ver eso...siento que pronto me quedare pelona... como puedo detener ese problema...
 #5714  por tenerpelo
 Mié Dic 13, 2017 7:05 pm
Hola quieromipelo, pues eso es lo normal en estas fechas, pues a las mujeres que conozco están igual que tú, de todas formas puedes probar con algunos complementos vitamínicos que fortalecen el pelo.

La levadura de cerveza es un buen aliado del cabello, con todas estas cosas suele pasar que nos aburrimos y nos cansamos pronto, porque queremos resultados inmediatos, te puedo decir que sé de casos con problemas graves de caída que lo han recuperado o frenado gracias al uso de la levadura de cerveza.

No obstante existen otro tipo de tratamientos más sofisticados, como el láser de baja frecuencia, la mesoterapia capilar, entre otros.
Tranquila y que te vaya bien.
Un saludo.
 #8631  por patxi
 Mar Abr 23, 2019 10:06 pm
Por qué no pruebas con el champu de cafeina? hay muchos y he probado mas de 1 pero el de rocarahair va estupendo.
Se nota la diferencia desde el 1º dia.
Espero servir de ayuda, se pasa muy mal y te deprimes tanto que crees que no vas a mejorar.
Animo que seguro que es pasajera la caida.