TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • 1ª y 2ª centro dermatologico alicante 3ª dr kul estambul

  • Comparte tus opiniones y experiencias
Comparte tus opiniones y experiencias
 #8701  por fidodido8
 Lun Ago 26, 2019 4:06 pm
Hola, antes de empezar quiero deciros mi motivo principal para publicar lo que os voy a contar.
El motivo es porque NO quiero que perdáis el tiempo/dinero/folículos de calidad en sitios que no están preparados para tener un mayor éxito en la operación.
Voy a intentar no hablar mal pero si ser sincero y claro.
Me opere en el 2015 y el 2016 dos operación en el CENTRO DERMATOLOGICO ESTETICO ALICANTE, me opero la DOCTORA NAVARRO, las dos operaciónes de 1.500 folículos cada operación.
Las dos operación fueron duras, entre a las 8:00 horas y Salí sobre las 19:00 las dos con problemas de ansiedad.
Los dos postoperatorios catastróficos, dolor y deformación en la zona frontal, el primero peor que el segundo, la información que me dieron el antes y el después fue nula.
La Doctora Navarro es una profesional del teatro, utiliza las mismas palabras y eslogan como me di cuenta, no dudo que sea una profesional en dermatología pero en él FUE no lo es, creo que debería abandonar este sector y dejarlo a los que tengan mayor éxito y así no perjudicar a sus clientes.
He perdido 3.000 folículos de calidad que es lo más que me duele y entre 10.000 y 11.000 € de las dos operación.
Para el que no entiendo lo que quiero decir esto último es que el cuero cabelludo tiene folículos de 1-2-3-4 pelos y lo que hacen es extraerte los que más pelos tienen por folículo así el éxito es mayor, por ello perdí mis 3.000 mejores folículos y digo perdí porque el éxito ha sido casi nulo o nulo.
Varios amigos me dijeron en mis dos primeras operaciónes que fuera a Turquía Estambul, por miedo al pensar que es un país más bajo que el nuestro y que me tenían que rapar la cabeza no quise (en el centro Dermatológico la Dr. Navarro Alicante no me raparon la cabeza en ninguna de las dos operaciones).
A finales del 2018 diciembre me decidí ir a Turquía porque seguía con mis problemas de poca densidad, nunca he sido calvo pero en los últimos años he tenía un bajón muy fuerte y por ello estas operaciones.
Me decidí por ir al que ya había operado a 5 conocidos y los 5 con éxito, es un poco más caro pero no me quería arriesgar, Estambul Dr. KUL.
Las instalaciones son igual que las de Alicante, pero para la operación las de Alicante eran mejores ya que el DR. KUL opera en el mismo gabinete. Cuando llegue a Alicante dos doctores me dijeron que para el tipo de operación que hacen no es necesario más.
Cuando me vio el Dr. Kul me dijo que sería mi última operación ya que no tenía folículos de calidad, ya me los habían extraído, por ello decidí solo ponerme en la parte frontal que es lo que más se ve.
Me dijo que el menor éxito en esta operación es la parte de la coronilla porque es donde hay menos vasos cavilares (menos venas) y por ello mejor éxito.
La operación la realiza en dos días y aproximado 2.500 folículos con un costo de 3.000 €:
Primer día duro 5 horas extrayendo folículos y poniéndolos en parte izquierda frontal.
Segundo día 7 horas extrayendo folículos y poniéndolos en la parte derecha frontal.
El post operatorio fue 0, salí los dos días de la operación y me fui a ver Estambul con una venda y gorra que me dieron.
No tuve ningún tipo de inflamación ni deformación como me ocurrió en las dos anteriores operaciones pero esto no es porque el Dr. KUL sea mejor, simplemente porque salió mejor la operación y tuve suerte.
Hoy ya han pasado 240 días, puedo deciros que valoréis vuestro dinero y sufrimiento y que no tengáis miedo en ir a Turquía, el trato es perfecto, son profesionales que se dedican todos los días a esto, la Dr. Navarro por mucho trabajo que tenga operara 1 o 2 veces a las semana. Van 10 o 15 años por delante a nosotros, ellos ya están operando desde hace años extrayendo de la barba y poniéndolos en la cabeza, aquí todavía esto ni existe.
Voy a intentar poner las fotos según me las fui haciendo, espero aclárarme.
Espero haberos ayudado.