TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • Champús, vitaminas....

  • Champús anticaída y regeneradores capilares
Champús anticaída y regeneradores capilares
 #402  por Javid
 Mar Ago 18, 2015 6:12 pm
Hay infinidad de champús y de vitaminas para nuestro pelo, pero cuales serán las que los especialistas nos recomiendan realmente.
Aquí vamos a poner las que el Dr. Devroye indica.
http://www.tenerpelo.com/vitaminas-pelo-y-champu/
Imagen
Nos habla de Pilfood, Vitacys, Omnivit entre las vitaminas y del champú Nizoral en el caso de tratamiento anticaída.
 #5044  por Corrado
 Mié Ene 18, 2017 10:22 pm
recomiendo la droga para la calvicie Generic Propecia. Entre los componentes de Propecia hay una sustancia activa — finasteride, que sirve para prevenir el desarrollo de la caída de pelo y también para restablecer su crecimiento ya durante el primer curso del tratamiento. se puede comprar Propecia online
Última edición por Corrado el Mar Ago 08, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
 #5105  por Aglae
 Sab Mar 11, 2017 10:44 pm
He encontrado una gran cantidad de información interesante acerca de finasterida en este sitio. Espero que sea útil para usted ;)
 #5164  por Camacho
 Jue Abr 20, 2017 11:28 pm
Hola a todos! Quiero comprar dutasterida para el tratamiento de la alopecia. He encontrado esta farmacia en línea de drogas. ¿Cómo entender esta farmacia en línea opera bajo la licencia o no? Aquí está la página web :?:
 #5165  por tenerpelo
 Vie Abr 21, 2017 11:08 am
Pues no se puede vender por internet productos que no tengan recetas, para hacerlo la farmacia web debe estar autorizada para hacerlo y disponer del logo que la autoriza a hacerlo, además de tener cuidado con los engaños o falsedad del producto que no cumpla con los requisitos para lo cual se está comprando.
Imagen
Por ello a través suyo se tiene que poder enlazar directamente con la página web de la AEMyPS (https://www.aemps.gob.es/ )que, aclara el Reglamento, “será accesible de tal modo que pueda garantizarse fácilmente al público que es el sitio de confianza para el objetivo perseguido en las que consta la relación de farmacias que pueden legalmente vender medicamentos a través Internet.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya dispone de una plataforma online para que los ciudadanos puedan consultar el listado de las farmacias legalmente autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta. Actualmente, hay muy pocas farmacias pero esperemos que el proyecto avance y acabe incorporando establecimientos de toda España.