TenerPelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos para la caída del cabello y Medicina estética. 

  • Productos naturales para el cabello, Monat

  • Todos los productos que podeis usar los dos
Todos los productos que podeis usar los dos
 #4286  por tenerpelo
 Jue Jul 21, 2016 4:02 pm
Los ingredientes de MONAT están basados ​​en forma natural, seguro, puro y sostenible. Pero con otras marcas reconociendo el poder de aceites botánicos, ¿cómo es MONAT diferente? La respuesta está en nuestras formulaciones ricas que hacen que estos ingredientes a base natural trabajan en armonía unos con otros, y la combinación de reaccionar para darle vida a sus propiedades naturales para tomar MONAT al siguiente nivel. Aquí está un poco acerca de la ciencia detrás de MONAT. Aquí está un poco acerca de la ciencia detrás de MONAT.
Imagen

™ Aceite REJUVENIQE Intensivos
Es vigorizante mezcla patentada de MONAT de 11+ ingredientes moleculares únicas, que incluye vitaminas, minerales, antioxidantes, beta-caroteno, ácidos grasos omega-6, nutrientes y aminoácidos, apto para todo tipo de piel y cabello. Estos ingredientes han sido probados para imitar propios aceites naturales del cuerpo para reducir el adelgazamiento del cabello, prevenir el estrés oxidativo, y añadir volumen y brillo. propiedades especiales de REJUVENIQE energizan y rehabilitar el cuero cabelludo para reparar visiblemente el cabello con instantáneo y beneficios de prevención Edad largo plazo.

CAPIXYL ™
Desarrollado con extracto de trébol rojo, un emoliente suave que reduce la inflamación del cuero cabelludo, fortalece y espesa el pelo, e hidrata el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello notable natural. Beneficios: resultados clínicos demuestran -Outstanding disminución significativa en el efecto de pérdida de cabello y aumento de la regeneración del cabello. -Mayor resultados probados que las otras marcas líderes de rejuvenecimiento del cabello.
Imagen

PROCATALINE ™
Contiene extracto de guisante, una rica fuente de metabolitos secundarios, que proporcionan nutrientes saludables para promover el crecimiento del cabello, reduce la producción de la hormona (DHT) que contribuye a la pérdida de cabello, más potentes antioxidantes para combatir el adelgazamiento prematuro, así como el color de protección y brillo . Beneficios: -Mantiene un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. -Preserves el folículo piloso. -SIDA en la prevención de pérdida de cabello. -Ayuda a proteger contra el daño ambiental. -Protege el pigmento natural en el folículo.

CRODASORB ™
Una fórmula poderosa que los paquetes de una intensa defensa contra el estrés oxidativo, protege de los rayos dañinos del sol y los rayos ultravioletas resultante, Cordasorb ™ también preserva la pigmentación natural del cabello y mantiene hebras más fuerte y cerraduras en la humedad. Beneficios: -Protege colorantes naturales y sintéticos, así como canas. -Absorbs altas cantidades de UVB y UVA luz. -Penetrates el cabello, lo que le permite proteger tanto la cutícula y la corteza. -Ayuda para suavizar la cutícula por menos daños y roturas.

El MONAT NOs
Que ha aprendido sobre los ingredientes que hacen MONAT diferente. ¿Lo que falta? Absolutamente nada - nada de su cabello se perderá, es decir. He aquí una lista rápida de lo que no lo hará - y nunca se encontrarán en cualquier producto MONAT.

MONAT productos NO contienen:

Sin parabenos - podría estar relacionado con trastornos crónicos.
NO Sulfatos - irritante para la piel y el cuero cabelludo.
NO DEA / MEA - puede ser irritante para la piel y los ojos y podría estar relacionado con trastornos crónicos.
NO ftalatos - la exposición a largo plazo podría ser tóxico.
NO PEG - puede estar vinculado a trastornos crónicos.
NO fenoxietanol - puede ser irritante para los ojos y la piel.
NO Etanol - puede ser secado el cabello y causa fricción y daños.
NO Petroquímica - puede cubrir el tallo del cabello que causa la pérdida de humedad y la asfixia del eje.
NO glútenes - puede causar reacciones alérgicas a personas sensibles.
No contiene cloruro de sodio - se puede acumular en los tejidos y causa.
No existen sistemas de sal duras - puede causar sequedad y deshidratación.
NO nocivos Colores - pueden ser tóxicos para la piel y el cuero cabelludo y vinculado a trastornos crónicos.
NO Fragancias nocivas - pueden ser irritantes y ligado a la enfermedad crónica.

http://super.mymonat.com/
 #4287  por tenerpelo
 Jue Jul 21, 2016 4:06 pm
Imagen
Los beneficios de Monat para densificar y fortalecer el cabello.
Imagen
Los resultados de Monat tras su uso y la recuperación del cabello.
¿Qué tipo de resultados puede esperar ??

"Se trata de los resultados de nuestros ensayos clínicos mediante su uso dos veces al día

46% notó un aumento en el crecimiento del cabello

48% reportó una disminución de la DHT (hormona) que contribuye a la pérdida de cabello

35% fue testigo de un aumento en la fuerza del folículo piloso

70% registró un aumento en la mejora de la reparación efecto de anclaje del cabello

76% experimentó un aumento en el colágeno aumentando directamente el tamaño del folículo

58% notó una disminución de la rotura de la fibra"

Esto es lo que indican como resultados.
 #4288  por tenerpelo
 Jue Jul 21, 2016 4:08 pm
Imagen
Una amplia gama de productos para todos los gustos.
 #8331  por champuso
 Mié Nov 07, 2018 12:03 am
Hola, que bueno que publicas todos esos productos, ya que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con comprar cosmetica para el cabello pues me encanta cuidar del cabello de mi familia y tambien el mio, pues es fundamental para verse bien.

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.
 #8544  por velas
 Dom Feb 03, 2019 12:20 pm
Uso unas capsulas naturales para la caida del cabello que me estan yendo muy bien si quieres entrar en la web y echar un vistazo tienen productos naturales y te pueden interesar.
muxos saludos